¿Porqué debo tener una página web?

Si Ud. nos pregunta ¿qué tan benéfico sería tener un Sitio Web para mi empresa o negocio?. En Xpressionxtreme, le aseguramos que un Sitio Web es una pequeña inversión que le brindará una buena imagen y resultados a corto, mediano y largo plazo. Sin embargo, ¿cuáles son los argumentos sobre los cuales nos basamos para afirmar esto con tanta certeza?

 

Le daremos a continuación, una serie de razonamientos por los cuales su empresa debe invertir para construir una
presencia en Internet mediante la creación de un Sitio Web profesional.
  • Una Página Web es una ventana siempre abierta y disponible desde cualquier parte del mundo.
    Su Sitio Web expone sus productos y servicios y lo mantiene comunicado permanentemente, Internet nunca cierra; por lo tanto su vitrina virtual funciona 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA Y 365 DIAS AL AÑO.
    Tener presencia en Internet abre las puertas de su empresa a miles de clientes potenciales en el mundo, el uso de la web es cada día más generalizado y en América Latina su desarrollo es exponencial. No se quede rezagado, y lo mejor, sin tener que invertir en abrir tiendas físicas alrededor del mundo.
  • Su Sitio Web es una fuente infinita y actualizada de información sobre su empresa.
    Ud. puede poner tanto contenido como desee. Por lo tanto, su Sitio Web se vuelve una fuente renovable de datos para sus clientes potenciales que desean obtener la mayor información posible sobre sus bienes o servicios antes de hacer su compra, además de que pueden hacerle consultas de forma dinámica e inmediata en linea y a un costo-tiempo mucho menor que por los medios tradicionales de comunicación y marketing.
  • Una Página Web tiene mecanismos publicitarios más avanzados.
    Con una presencia en Internet Ud. puede lanzar campañas publicitarias efectivas y mediante los buscadores como Google o Yahoo! los clientes potenciales podrán encontrar sus productos de manera más sencilla y precisa. A diferencia de un espacio publicitario comprado en una revista o diario, su Sitio Web será visible todo el tiempo.
  • Un sitio Web incrementa su prestigio y posibilidades.
    Tener su presencia en Internet le otorga una imagen moderna, eficiente y de vanguardia. No permita que la competencia se le anticipe atrayendo a sus posibles clientes.

Y ahora ¿Por donde empiezo? para tener mi Página Web

Consúlte las promociones de nuestros paquetes de diseño y hosting ¡todo en uno!

CLICK AQUÍ para obtener ahora una asesoría ¡GRATIS! y sin compromiso con uno de nuestros expertos en diseño y desarrollo web.