Los pasos a seguir en su desarrollo web

Con frecuencia nos preguntan nuestros Clientes que cuál sería la metodología a seguir en el caso de contratarnos para realizar su desarrollo y diseño web.
La verdad es que en la práctica la metodología puede variar sustancialmente pues depende en gran medida de las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes, cada proyecto es diferente y tiene sus propios desafíos que se van abordando y solucionando de diferentes maneras.

Sin embargo hemos conciliado que por regla general los proyectos nuevos tienden a seguir estos cuatro conceptos o pasos básicos:

Análisis

AnálisisEn esta etapa lo ayudamos a conocer y entender los objetivos que su empresa busca alcanzar al tener presencia en Internet a mediante su sitio web, quienes serán sus visitantes y clientes potenciales, cuál su dinámica e interactividad, la exposición de sus bienes o servicios, etc.… así podremos sugerir las soluciones de arquitectura de la información, diseño, desarrollo web y el tipo de plataforma tecnológica a utilizar.

Diseño

DesignUna vez analizadas sus necesidades específicas y teniendo bien definidos los objetivos, se hacen las propuestas de diseño gráfico del sitio por etapas, con el fin de perfeccionar en cada etapa hasta llegar a la diseño ideal que cumpla con sus expectativas y requerimientos. Esto se logra con un intercambio constante de información y puntos de vista así como autorizaciones, en la que se involucran nuestros especialistas de diseño web y el cliente.

Desarrollo

Development XpressionXtreme y su equipo de expertos en desarrollo y diseño proceden con profesionalismo y conocimiento a dar forma a las propuestas de diseño y funcionalidad acordadas en las etapas de análisis y diseño, construyendo y afinando la poderosa plataforma sobre la que se construye su sitio Web. Se hacen revisiones periódicas de funcionalidad con el cliente para asegurar su completa satisfacción.

Difusión

DifusiónActualmente ya no es suficiente tener una página web si esta no es «visible» y encontrada por sus clientes potenciales, XpressionXtreme le ofrece el servicio de optimización y posicionamiento web para su sitio (SEO), que en otros términos significa adecuar su sitio web mediante técnicas específicas que lo preparan para que sea amigable con los modernos mecanismos de búsqueda como Google, Yahoo, Bing etc. etc. .

En nuestros planes de diseño web incluimos optimización para buscadores. Nuestros planes incluyen optimización web para posicionarse en los buscadores. Tenemos amplia experiencia en optimización para buscadores en México.

Véa ¿Por donde empiezo? para tener mi Página Web

CLICK AQUÍ para obtener ahora una asesoría ¡GRATIS! y sin compromiso con uno de nuestros expertos en diseño y desarrollo web.

Consúlte las promociones de nuestros paquetes de diseño y hosting ¡todo en uno!